El deceso ocurrió luego de que el intérprete de “Hermoso cariño” pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de una caída que sufrió en el mes agosto.
La salud de este artista de talla mundial decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en que se reportaron algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el pasado 1º de diciembre.
De acuerdo con su sitio web oficial, Vicente “Chente” Fernández nació un 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán.
El cantante de música ranchera cosechó una exitosa carrera y fue conocido en todo el mundo, principalmente en toda América Latina, por éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Volver, Volver”, canción que solicitó para su funeral durante un concierto junto a su hijo Alejandro.
Vicente, o también conocido como ” El Charro de Huentitlán”, vendió más de 50 millones de discos y fue galardonado con dos premios Grammy y siete Latin Grammy. Su lema fue “no dejo de cantar hasta que ustedes no dejen de aplaudir”.
Medios, periodistas y el mundo de la música se despiden, a través de publicaciones en redes sociales, de uno de los artistas más queridos de Latinoamérica
Fuente informativa: Cadena Política
Por: AJGOD
Comments