top of page

Sufrido Triunfo de la Selección Mexicana Sub-23 en el Maurice Revello

Foto del escritor: La Noticia al PuntoLa Noticia al Punto

La Selección Mexicana Sub-23 debutó en el torneo Maurice Revello con un sufrido triunfo en penales ante Francia, en un duelo que terminó empatado a dos goles en tiempo regular.

El Stade Parsemain de la ciudad de Fos-sur-Mer fue el escenario donde el conjunto dirigido por Ricardo Cadena consiguió sus primeros dos puntos del campeonato.



El Tricolor fue el primero en abrir el marcador gracias a un gran remate de cabeza de Ettson Ayón al minuto 58, tras un espectacular centro de Efraín Álvarez al corazón del área. Sin embargo, Edouard Michut (63) y Matthis Abline (77) le dieron la vuelta al marcador.

Sobre el final del encuentro, el combinado azteca apretó el acelerador y, cuando parecía que se llevaría la derrota, encontró el tanto de la igualada en los botines de Rodrigo Huescas. Huescas se convirtió en el héroe del partido al mandar el juego a penales con un zapatazo de pierna derecha dentro del área.


Desde los 11 pasos, México fue más certero y se llevó el triunfo por 4-3, iniciando con el pie derecho su camino rumbo a la conquista del campeonato.

El próximo partido de la selección azteca Sub-23 en el certamen será el viernes 7 de junio ante Arabia Saudita en el Stade de Lattre de Tassigny, a las 6:00 horas. Posteriormente, cerrará la fase de grupos contra Costa de Marfil el domingo 9.

Por Ricardo Castañeda




Kommentare


bottom of page