Por Jimena Aguirre
La serie está protagonizada por Alma (Maite Perroni), Leonardo Solares (Jorge Poza), su hija Zoe (Regina Pavon), la secretaria de Leonardo, Edith (Paulina Matos), y el investigador privado Esteban (Erik Hayser) , quien también es el hermano de Leonardo y el tío de Zoe.
Esteban está tratando de averiguar qué sucedió en torno a la muerte de la amiga de Alma, Brenda (Fernanda Yepes), quien es encontrada muerta en una bañera pero que podría ser víctima de algo mucho más siniestro.
Anteriormente se reveló que Esteban había usado a Darío para seducir a Alma, ya que él odiaba a su hermano y quería destruir su matrimonio. Sin embargo, Esteban también estaba enamorado de Alma, lo que se convirtió en un problema cuando Darío también empezó a desarrollar sentimientos por ella. Al final de Oscuro Deseo, sin embargo, los problemas de Alma parecen haber terminado, ya que la serie da a entender que Esteban mató a Darío después de que no siguiera su plan.
Cuando Esteban se entera de que Darío también quiere a Alma, la serie hace creer que el primero mató al segundo, tal como había acabado con Brenda antes para encubrir su aventura. Sin embargo, al final Darío regresa dejando la puerta abierta para una temporada 2.
Darío le deja claro a Esteban que ahora tiene influencia sobre su antiguo jefe, lo que significa que sus roles han cambiado, y Esteban ahora tendrá que hacer lo que Darío le ordena. Lo que Darío quiere que haga por él aún no está claro, pero seguramente involucrará a Alma. Esteban no es la única persona cuya vida cambiará de cara a los nuevos episodios. En una pelea entre Esteban y Leonardo, este último recibe un disparo en la pierna, la misma lesión que incapacitó a su hermano.
Comments