La empresa Ocesa llevó a cabo su primer concierto del proyecto Irrepetible, en donde el grupo que llevó la batuta de este debut fue Moenia y el cual fue visto en países de dos continentes. Mediante la plataforma de Ticketmaster Live, Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto arrancaron el concierto con el tema Juegos de amor, mientras interactuaban ante tres pantallas que los capturaban en tomas poco convencionales, todo con cámaras HD.
En este concierto la barrera que significa la pantalla de televisión o de los dispositivos digitales fue derribada anoche por Moenia, que ofreció su primer concierto virtual. Aquí sin duda quedó plasmada la innovación que se tiene con la tecnología, que fue una de las invitadas especiales del show, ya que gracias a ella el trío llevó a los fans de países como Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile, México e Italia, entre otros, a estar con ellos en el escenario digital. Moenia, lo que buscaba era que el espectador no percibiera un escenario clásico, si no que tuviera la sensación de que colapsaba la cuarta pared y era trasladado al núcleo del espectáculo. Dentro de la transmisión se observaron los rostros de aproximadamente 40 personas que se proyectaron en las pantallas y los afortunados fueron elegidos mediante una convocatoria en redes sociales, en la que compartieron anécdotas. Durante poco más de hora y media, Moenia interpretó cada una de las canciones que conforman el disco Stereo Hits, lanzado en el año 2005, entre ellas:
En algún lugar, Sobredosis de TV, Mátenme porque me muero, Beber de tu sangre y Tren al sur. Además la agrupación intercaló clásicos que lo han acompañado a lo largo de más de 20 años de carrera: No dices más, Lado animal, Manto estelar y Sin etiquetas. Asimismo Moenia aprovechó para tocar por primera vez en vivo Sólo Lastimaste, sencillo en el que el planeta tierra reprocha a la humanidad todo su maltrato, de esta manera Moenia demostró que la distancia no es un impedimento para ofrecer un concierto con alta calidad.
Fuente Informativa: Quadratín México
Komentar