Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 4 de abril
- La Noticia al Punto
- hace 1 día
- 3 Min. de lectura

Este viernes nos encontramos con los que roban “poquito”, lo que nunca es suficiente y a los que dejan plantados.
POQUITO
Bueno sino roban los de afuera roban los de adentro, dicen que “poquito” porque si fuera más se darían cuenta, el hecho es que mucho o “muchito” descubrieron a dos trabajadores de Guanajuato, metiendo mano al cajón.
Lo llamaron “huachicolero” a un empleado de Servicios Públicos que robaba gasolina de un vehículo oficial, la cuestión es que fueron varios meses los que le sacó la gasolina y hasta que lo echaron de cabeza fue cuando se dieron cuenta que ya había vaciado litros y litros de combustible que solamente él sabía qué hacía con ellos.
Según dijo la alcaldesa de Guanajuato, Samantha Smith, se lo dieron a conocer el 27 de marzo y en rueda de prensa ¡zaz!, lo soltó.
No conforme con ello también echó de cabeza a otro empleado de la misma dependencia que se estaba llevando algunas cosas de las deportivas , tal vez quería alguna colección y se sentía turista.
Ahora los dos se quedaron sin chamba, exhibidos e investigados.
Aunque no es la primera ocasión en que esto se da en una administración, ya son varios los municipios que han tomado medidas para evitar se dé el robo de combustible por los mismos empleados que hasta llenan sus carros particulares, al fin nadie se iba a dar cuenta.
La problemática es que dan carta abierta y en arca abierta hasta el más justo peca…
EN LA LUZ
Es más que conocido que Cinthia Teniente Mendoza alcaldesa de Villagrán y su esposo el senador Emmanuel Reyes Carmona han sido señalados por pertenecer a la “Luz del Mundo”, esta organización cristiana que fue señalada por abuso sexual en contra de menores por parte de su líder Naasón Joaquín García.
No voy a dar los señalamientos porque sino me llevaría más que las líneas de la columna del viernes, lo que sí, es que ahora pertenecer a la iglesia cristiana le está ocasionando problemas a la alcaldesa de Villagrán que quiere ser magistrada den Décimo Sexto Circuito de Guanajuato, porque ya le están diciendo que por sus afiliaciones en la Luz del Mundo no pudiera ser candidata.
Aunque a Teniente le da lo mismo, porque incluso dijo que si se da estar como magistrada “qué bueno” y sino pues ella se quedaría contenta con su cargo de presidenta municipal ¿no le pierde?
Tantita pena, por no decirlo de otra manera, pues para asumir otro cargo tendría que dejar el que tiene, digo aunque sea de dientes para fuera.
El que se lleva mucho no siempre aguanta…
SOLITOS
Así es como se quedarían los elementos de la Policía Municipal de Celaya en caso de que se fueran los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, porque el municipio se quedaría sin presencia y con tan sólo 150 elementos por turno, es decir, de eso a nada, pues poco.
La cuestión es que fue el mismo alcalde, Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien lo dijo de manera preocupante.
Aunque yo ya no sé ni qué creer, porque Pablo Muñoz Huitrón, secretario de Seguridad Ciudadana, a todas luces ni por enterado estaba de las declaraciones de su jefe, pues dijo que esto no era cierto y que quien lo declaró no sabía ¡zúmbale!
Ni a Pedro ni a Juan se les abre el zaguán…
Yo este viernes me despido con portazo en la cara, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comentarios