En la continuidad del Gobierno de Irapuato, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, visitó al personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami) y al nuevo director, Roberto Castañeda Tejada. Los exhortó a trabajar en beneficio de la ciudadanía, a mantener la calidad del servicio y a plantearse metas más altas, para hacer de este organismo operador un orgullo de Irapuato.
Alfaro García, destacó que la Japami es uno de los organismos descentralizados más importantes del Gobierno Municipal, pues lleva agua potable a cada hogar de Irapuato, además de brindan servicios de drenaje y saneamiento, y administrar el mayor número de recursos.
“Hoy tuve la oportunidad de encontrarme con los directores y con los integrantes del consejo de este organismo operador, que es orgullo de Irapuato. Así que, a trabajar con todo, pues hay continuidad, pero es una continuidad con cambio, porque nos estamos poniendo más altura de miras. Estamos buscando ir a lo extraordinario para darle lo mejor a la población de Irapuato”, comentó.
La presidenta de Irapuato, mencionó que, a todos y cada uno de sus directores los visitará para delinear de manera clara y puntual cuáles son los propósitos y objetivos para alcanzar en este nuevo trienio.
Comments