El cantante Kalimba compareció hoy cerca de las 11:30 am en los juzgados del Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, enfrentando acusaciones de abuso sexual por parte de Melissa Galindo. Este encuentro judicial podría definir si se le vincula o no a proceso.
La audiencia de hoy sigue a una previa el 3 de abril, la cual fue pospuesta. Durante esa sesión, que duró aproximadamente una hora, tanto Kalimba como sus representantes legales presentaron su defensa, llevando a las autoridades a requerir más detalles antes de tomar una decisión.
¿De qué se le acusa a Kalimba? Melissa Galindo afirma ser víctima de abuso sexual por parte del cantante. En una reciente entrevista, expresó confianza en las autoridades y su equipo legal para llevar a cabo el proceso de manera justa.
En respuesta, Kalimba ha negado todas las acusaciones. En declaraciones recientes, mencionó el impacto emocional y mental que esta situación ha tenido en él y su familia.
Además, el cantante ha revelado públicamente sus luchas contra la depresión, afirmando haber considerado retirarse de la vida pública en el pasado debido a estos problemas.
El desarrollo de esta audiencia está siendo seguido de cerca por los medios y el público, mientras se espera que las autoridades tomen una decisión respecto al caso.
Por Omar Carmona
Comments