20
Vie, Sep
44 New Articles

Se divide Morena en el Senado.

Nacional
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Martí  Batres hasta hace unas horas presidente de la mesa directiva del senado de la república, acusó a Ricardo Monreal de ensuciar  el proceso interno del Grupo Parlamentario de Morena.

Al no recibir el respaldo de sus compañeros y perder en el resultado para seguir al frente de la Mesa Directiva, Batres dijo que quien causaba esta división era precisamente Ricardo Monreal.

“A lo largo de estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores  que no eran de Morena”, publicó en su cuenta de twitter un Batres molesto.

Señaló también que lo han dicho otros y se corroboró hoy: “Ricardo Monreal es un factor de división  en Morena. Le hace mucho daño a nuestro movimiento”.

Denuncia también que el senador Monreal le ha perseguido y combatido para sacarlo de la Mesa directiva, logrando solamente exhibirse como “un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento. El riesgo es que regresemos a las épocas del cacicazgo y el poder de un solo individuo”.

Con 64 votos, 33 a favor de una nueva elección, 29 por la reelección y 2 nulos, el grupo eligió a la senadora por Tabasco, Mónica Fernández.

Ante este resultado desfavorable, Batres dijo que  Monreal es un político “faccioso” que lo único que ha  conseguido es exhibirse.

Microsoft Banner
Magarita Banner