20
Vie, Sep
44 New Articles

La cartilla moral de López Obrador se entregará a los maestros en las escuelas para apoyo en la materia de civismo.

Nacional
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo dio a conocer el presidente López Obrador y señaló que en la misma se habla del amor a la naturaleza, y después a la patria.

Dijo que la cartilla no será para los alumnos, sino para los maestros, “Tenemos  que darles apoyo para las clases de cívica y ética; no para los alumnos sino para los maestros, se les está enviando para que puedan tenerlo como material de apoyo”.

En su conferencia matutina, el mandatario señaló que  “la cartilla moral de Alfonso Reyes es un texto que debe ser lectura obligatoria, es un texto de primer orden”.

“Hay que fomentar la lectura, es fundamental, lo que nos hace ser más conscientes y también más humanos, más fraternos. Yo invito a que se lea”.

 Agregó que “Cuando se hace la cartilla no se hablaba de la defensa del medio ambiente, ya incluye el amor a la naturaleza y luego el amor a la patria”.

“”Es un texto de primera, se está haciendo esta cartilla y ya hay un comité que nos está ayudando para consultar”.

“Hay  nuevos valores y conceptos que deben ser incluidos, y en esa segunda fase vamos a convocar a especialistas,  psicólogos, historiadores, maestros, ancianos respetables y todos los que tengan algo que aportar”.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner