19
Lun, Ago
31 New Articles

José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto deben ser investigados por su presunta colusión en los desvíos relacionados con el caso de la Estafa Maestra.

Nacional
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta sugerencia la hizo el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, y es que el día de hoy Rosario Robles fue vinculada a proceso y trasladada al penal Santa Marta de Acatitla.

La relación de Meade en este caso es que fue  secretario de Desarrollo social, luego de que Peña Nieto colocara a Robles en la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano(Sedatu).

La defensa de Robles dio a conocer en esta investigación que la ex secretaria de Sedesol puso al tanto al entonces presidente, Peña Nieto de  las observaciones emitidas por la auditoría superior de la Federacion (ASF), sobre las supuestas irregularidades  en contrataciones de la dependencia  y de la Sedatu.

“Si existen avisos por escrito a Enrique Peña Nieto y no los presentó está encubriendo al ex presidente, por lo que se debe aclarar si Peña Nieto está involucrado y si actuó o no”, dijo el juez.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner