27
Jue, Jun
26 New Articles

La actriz Edith González murió hoy a los 54 años de edad, víctima de cáncer.

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta mañana se dio a conocer la noticia durante la emisión del programa Hoy por parte de  Andrea Legarreta.

La directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda dijo que González estuvo internada en el hospital Ángeles Interlomas debido a un cáncer que ya había superado en el 2017 y luego volvió a recaer.

Castañeda dijo, “Vamos a ver si es posible que del hospital sea trasladada al teatro Jorge Negrete y entonces estamos esperando esa confirmación para que sus seguidores y la gente que la quiere podamos estar ahí”.

Continuó, “Es una cuestión muy dolorosa ya estaba bien y de repente volvió a surgir el rumor y sin embargo tristemente tengo que dar esta noticia del fallecimiento de Edith González”.

Antes de ser publicado en Hoy, la actriz Leticia Calderón, escribió en sus redes sociales, “güera, te vamos a extrañar, no hay  dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

Por su parte la encargada de la secretaría de Previsión Social del sindicato de ANDA, la actriz Cinthya Klitbo, autorizó que la noticia fuera dada a conocer.

Un cáncer de ovario le aquejaba desde 2016. En 2017  al parecer todo había terminado, no había más sombra de la enfermedad, pero el año pasado nuevamente se sintió mal.