20
Vie, Sep
44 New Articles

El senador Israel Zamora Guzmán es quien solicitó el recinto de Bellas Artes para el pasado homenaje en el mes de mayo a Naasón Joaquín García

Nacional
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El senador Israel Zamora Guzmán es quien solicitó el recinto de Bellas Artes para el pasado homenaje en el mes de mayo a Naasón Joaquín García, líder de la secta La Luz Del Mundo, y es su cuñado, es hermano de la esposa de Naasón, Alma Zamora.

Es legislador por el Partido Verde Ecologista de México y ha presentado puntos de acuerdo y reformas en contra de abusos contra las mujeres y niños.

Fue el organizador del evento para homenajear a Naasón Joaquín en el recinto de Bellas Artes el pasado 15 de mayo.

Y es cuñado del hoy detenido Naasón Joaquín. Es integrante de las comisiones de Marina; Estudios Legislativos Primera y de Asuntos Fronterizos Migratorios.

Es originario de Jalisco  y es impulsor de  otorgar presupuesto al Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) para prevención de la violencia en contra de mujeres, niñas y adolescentes.

Su hermana, Alma Zamora, formó una familia con el hoy acusado de abuso de menores, Naasón Joaquín, con quien procreó tres hijos.

 En Marzo, el senador , junto con compañeros del PVEM y del PAN, respaldó una iniciativa de reformas al Código Penal Federal para tipificar y sancionar “las lesiones cometidas contra las mujeres en razón de su género”.

Presentó también una iniciativa para que fueran más duras las penas en los delitos contra estudiantes, pues estas conductas, “Han provocado una afectación directa a este grupo tan vulnerable y que hoy en día se ha convertido en una problemática social  de interés nacional”.

Y el mes de noviembre de 2018 presentó  un punto de acuerdo para que en las escuelas  haya libertad religiosa, en todo el país.

Microsoft Banner
Magarita Banner