22
Lun, Abr
41 New Articles

“Llegó la hora del sureste mexicano”, dijo López Obrador en Campeche, donde les anunció que el gobierno de Donald Trump está dispuesto a invertir en el Tren Maya.

Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Pin It

”Aunque a algunos no les guste”, fue lo que les dijo, en el evento de entrega de tarjetas bancarias para beneficiarios de los programas del bienestar

“Ayer tuvimos una reunión en Mérida y estuvo el secretario de comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross y me transmitió un mensaje del presidente Trump de que están dispuestos a invertir y ayudar a que se construya en Tren Maya y otras obras de infraestructura en el sureste”, dijo.

Acompañado del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, López Obrador dijo, “El sureste siempre estuvo en el abandono y ahora le toca a los estados del sur, por eso viene el Tren Maya y es una inversión de 120 a 150 mil millones de pesos”.

“Son nada más de 3 mil 500 kilómetros de Palenque, Escárcega, Campeche, Mérida, Cancún, Tulum, Calakmul, y de nuevo Escárcega, es como un circuito que abarca toda la península”, dijo.

Dijo también que son 50 mil millones de pesos la inversión para Campeche en todo el sexenio.

Pin It