27
Jue, Jun
26 New Articles

Dulce María Sauri, diputada priista, pide reformar para poder demandar a AMLO por daño moral

Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dulce Marúa Sauri se sintió directamente aludida por los señalamientos de presidente López Obrador, quien dijo que aún hay políticos mexicanos que pertenecen a “La Casta Divina” por lo que fue a  entregarle directamente al presidente el libro “La Casta Divina, por dentro y por fuera”.

 “En Mérida, terminando de entregarle mi libro sobre ‘La Casta Divina’, ‘La Casta Divina’ por dentro y por fuera, que escribimos José Luis Sierra, mi esposo, y yo, y como dijo que yo pertenecía a ‘La Casta Divina’ hoy en la mañana, juzgué pertinente entregarle el libro y aclararle que yo a ‘La Casta Divina’ no pertenezco”.

Además, Sauri Riancho reiteró que el Ejecutivo Federal ha hecho de las conferencias mañaneras un auténtico tribunal de la Santa Inquisición, aprovechando su cargo para lapidar a quien no esté de acuerdo con él, por lo que ahora ella propone hacer una reforma legislativa para que el primer mandatario pueda ser demandado por daño moral.

“Lo que yo estoy proponiendo, es que el Presidente pueda ser demandado por la vía civil, por daño moral. Sobre todo, que, como señala la exposición de motivos de mi iniciativa, me parece que una y otra vez hemos estado asistiendo a que hay una especie de linchamiento mediático que propician afirmaciones del Presidente de la República sobre la actuación de determinadas personas, que no tiene la menor posibilidad de defenderse... me parece que las conferencias mañaneras tienden a convertirse en eso, en tribunal de la Santa Inquisición”, aseveró Sauri Riancho