07
Sáb, Dic
45 New Articles

El presidente López Obrador dijo que hay 23 mil millones de pesos de los que se desconoce su destino en la Secretaría de Educación Pública(SEP).

Nacional
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de un recurso  de entre 2014 y 2018 que se entregaron a los gobiernos de los estados y de los que no se sabe a dónde fueron a parar.

“Adelante, ya  nos está escuchando seguramente el secretario de educación o los subsecretarios, Irma Eréndira  Sandoval , que es la secretaría de la función Pública y van a revisar a tomar en cuenta lo que ustedes encontraron, este hallazgo y a ver dónde va la investigación”, dijo el mandatario.

Dijo también que para evitar  mal manejo de recursos en el sector educativo, su administración ha optado  en dar el recurso directamente a las escuelas y evitar así esta triangulación de dinero y su mal manejo.

Añadió también que se debe investigar  quienes fueron los responsables del manejo de los 23 mil millones de pesos.

“Ah claro que sí, en toda la administración, nosotros no somos tapadera, una cosa es que no haya persecución política que se fabriquen delitos a adversarios y otra cosa es que se conozca de un hecho de corrupción y lo solapemos porque estaríamos actuando como cómplices”.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner