14
Lun, Oct
27 New Articles

Las relaciones con el sector empresarial “son inmejorables”: AMLO

Nacional
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer por la tarde con representantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) y de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en Palacio Nacional.

“El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general”, destacó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

Por parte de la Presidencia participaron en los encuentros las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Economía, Graciela Márquez Colín, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza.

Asistieron el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín; el presidente del CMN, Antonio del Valle Perochena; el presidente de la CONCANACO, José Manuel López Campos; el presidente de Concamin, Francisco Cervantes Díaz, y el presidente del Consejo de Administración de Grupo Industrial Alfa, Armando Garza Sada.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner