20
Vie, Sep
44 New Articles

Se instaló el Consejo de Participación Social en la Educación del Municipio de León.

Local
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de elevar la calidad y la equidad de la educación básica, así como ampliar la cobertura de los servicios educativos se instaló el Consejo de Participación Social en la Educación del Municipio.

El alcalde, Héctor López Santillana comentó a los nuevos integrantes que es a través del involucramiento de la sociedad como se puede asegurar la continuidad de proyectos gran de envergadura: “La parte importante es que debemos generar un entorno que propicie la formación integral de nuestros ciudadanos, esta formación tiene que complementarse, tiene que nutrirse de todos los elementos formativos”.

El Consejo se integró por autoridades federales, estatales y municipales, padres de familia, maestros y directivos de escuelas, representantes de las secciones sindicales y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

De esta manera, está integrado de acuerdo a los Lineamientos Generales para la Organización y Funcionamiento de los Consejos de Participación Social, modificados el 8 de agosto de 2017, por la Secretaría de Educación Pública.

Microsoft Banner
Magarita Banner