06
Vie, Dic
43 New Articles

Detienen al conductor del taxi desde donde aventaron a Pablo González Kúsulas, egresado de la maestría de leyes de la universidad de Berkeley, California, a quien mataron con gotas para los ojos que le pusieron en su bebida.

México
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo informaron funcionarios de la Procuraduría General de justicia. El cuerpo del joven fue encontrado en la vía pública con huellas de escoriaciones en manos y pies derivado de cuando lo arrojaron del auto en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez.

Este taxista al parecer también robó las tarjetas bancarias del abogado, y hasta se tomó el tiempo de hacer una compra de tiempo aire.

Esto en la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc.

Autoridades informaron que en próximas horas se dará una rueda de prensa con todos los detalles de este caso y de la detención del principal sospechoso  del crimen.

Se prevé que estén presentes el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, doctor Rodrigo de la Riva y el jefe General de la Policía de investigación, Omar García Harfuch.

De acuerdo a los reportes del asesinato, se sabe que el abogado fue a un karaoke en avenida Palmas, en una exclusiva zona de Lomas de Chapultepec. El abogado murió al tomar gotas oftálmicas mezcladas con bebidas alcohólicas.

El 22 de junio sucedió esto, cuando el egresado de la maestría acudió a este lugar a divertirse, testigos aseguran haberlo visto salir, pero horas más tarde su cuerpo fue localizado en la vía pública  en la colonia Nápoles.

La necropsia de ley arrojó que el hombre de 31 años murió a consecuencia de ingerir gotas de ojos con alguna bebida alcohólica.

Recién había regresado de California donde fue a hacer una maestría en Leyes.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner