16
Mié, Oct
38 New Articles

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, denunciará a Sergio Hugo Bustamante por difamación, además de negar ser el dueño de Caja Libertad.

México
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó que lo dicho por Sergio Hugo Bustamante de que su campaña a la administración estatal hubiera incluido recursos provenientes de Servicios Financieros Libertad.

Bustamante denunció que Domínguez Servién recibió 100 millones de pesos, a través de un financiamiento de Caja Libertad, para su campaña a gobernador de Querétaro.

 “Niego categóricamente la irresponsabilidad burda, mentirosa, que se da a conocer el día de hoy”, dijo a medios de la entidad.

El mandatario queretano recalcó que Bustamante “dice que no le consta que se entregó”; por lo que el gobernador dijo que el empresario “está cayendo él mismo en su misma mentira y esto me da herramientas para que, como ofendido, demande a esta persona por difamación”.

 “Yo no sé a dónde quieran llegar, ustedes pueden pedir información pública, si mi Gobierno llega siquiera a una sola operación con esta Caja como para decir ‘había un compromiso’, no tenemos una sola relación con esta institución financiera”, dijo Domínguez Servién.

Microsoft Banner
Magarita Banner