22
Lun, Abr
41 New Articles

La mayoría de las playas mexicanas son aptas para vacacionar en la próxima Semana Santa.

México
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Pin It

La mayoría de las playas mexicanas son aptas para vacacionar en la próxima Semana Santa, esto de acuerdo a los análisis de  la calidad de sus aguas.

A excepción de Sayulita, en la Bahía de Banderas Nayarit,  debido a que no cuenta con resultados disponibles de la calidad de sus aguas, pues se encuentra bajo vigilancia.

Así lo informó la comisión   Federal para la Protección contra riesgos Sanitarios (Cofepris), y detalló que se realizaron tomas de muestras de agua de mar durante las semanas previas a las vacaciones, con el fin de saber si las playas representan o no un riesgo para la salud.

A través de un comunicado, informa que se analizaron en laboratorio más de 1 mil 600 muestras de agua de las playas de mayor afluencia pública en esta próxima semana y de los principales destinos y el resultado fue que cumplen los criterios de calidad establecidos como rangos de protección para los vacacionistas.

Y es que la calidad de agua en los centros turísticos es un factor primordial para garantizar la protección de la salud de los usuarios. Este análisis de las aguas se lleva a cabo desde 2003.

Pin It