17
Mié, Jul
36 New Articles

El recién nombrado titular de la Guardia Nacional Luis Rodríguez Bucio pidió paciencia, por tener muchas dudas sobre el funcionamiento de la guardia Nacional.

México
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Debo advertir  algo, “tengo 24 horas escasas de saber de mi nueva designación. Mi anterior función exigía mi tiempo, mi esfuerzo, de manera que de muchas cosas no estoy totalmente enterado”.

“Inicié un  proceso de inmersión en mi nueva función  y yo espero que en un tiempo muy corto pueda tener ya el conocimiento que creo que tienen. Es más muchos de ustedes, creo que conocen  mucho mejor el desarrollo que lleva hasta ahorita lo que es la creación de la Guardia Nacional y pidió su comprensión ya que para algunas preguntas definitivamente en este momento yo no tendría respuesta”.

“Ahorita, la verdad con 24 horas en el cargo tengo muchas más dudas que lo que hay”, admitió.

Por su parte el presidente López Obrador, dijo que no había engaño al designar a un militar en activo al frente de la guardia Nacional, “ No, no, para nada. Estoy muy satisfecho primero por la reforma constitucional para crear la Guardia Nacional. Segundo me siento muy apoyado por dos instituciones fundamentales de México; el Ejército y la Marina”.