24
Vie, Ene
22 New Articles

Detienen al feminicida Oscar "N", el "monstruo de Toluca"

México
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Oscar "N"  el multi feminicida de Villa Santín y quién habría amenazado a través de redes sociales que seguiría asesinando mujeres si no le regresaron sus mascotas, ha sido detenido en la Ciudad de México.
Así lo ha dado a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El hombre es investigado por el probable feminicidio de Jessica Guadalupe de 23 años de edad al interior de una casa en Valle de Toluca.
Óscar fue asegurado en la Colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México, gracias a la coordinación entre fiscalías y procuradurías de justicia de todo el país.
Tiene orden de aprehensión vigente por este ilícito, además la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió el pasado 5 de noviembre un acuerdo de recompensa de hasta $300 mil  para quien diera información sobre su localización y aprehensión.
El sospechoso de la desaparición y muerte de una joven de 23 años de edad cuyo cuerpo ha sido encontrado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la colonia Santín en Toluca, ahí él vivía.
 En ese mismo inmueble también fueron hallados los cuerpos de dos mujeres más. El día de ayer fue ingresado al centro penitenciario de y de reinserción social de Almoloya de Juárez, y quedó a disposición de un juez quién habrá de determinar su situación legal.
Desde el día que se localizaron los cuerpos en su vivienda, el probable feminicida fue buscado con seguimientos telefónicos, rastreo de diversas cuentas de redes sociales, y otras actividades por parte de las autoridades.
También se realizaron operativos en diferentes zonas del Estado de México con la participación de la secretaría de seguridad de esa entidad y autoridades capitalinas. Luego del hallazgo de los cuerpos y mientras se buscaba al presunto feminicida, se publicó en redes sociales con una cuenta a su nombre que seguiría asesinando mujeres si no le eran  regresadas sus mascotas.
Las autoridades investigarán si se trataba de una cuenta real de este presunto homicida.

Microsoft Banner
Magarita Banner