24
Vie, Ene
24 New Articles

A veces el silencio dice más que mil palabras, y si le sumas un puño arriba, entonces se ha dicho todo.

México
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fue el recibimiento que tuvo el rector de la Universidad de Guanajuato Luis Felipe Guerrero Agripino, al llegar a la universidad tomada por cientos de estudiantes de todas las carreras, la mañana de este Jueves.

Abrieron un río entre la multitud para que entrara el rector a la reunión que tenían programada la comunidad estudiantil y las autoridades, el presidente de Guanajuato capital, Alejandro Navarro; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el fiscal del Estado, Carlos Zamarripa, y el rector.

Pero fue a la llegada de este último cuando los jóvenes callaron todas sus voces, solamente levantaron un puño y le abrieron camino, fueron instantes de tremenda tensión para el rector. Su rostro lo decía todo, volteaba hacia su derecha, hacia su izquierda con atención, una mueca fria, una mueca de incertidumbre de 'qué está pasando, de 'qué me espera', de 'he sido reelecto 4 años más y qué voy a hacer', de 'esta multitud exige algo como voy a responder'.

Más tardó en entrar caminando por entre todos los estudiantes, que lo que   que estuvo dentro del recinto en el teatro de la Universidad, donde luego de unos minutos, la comunidad estudiantil decidió no llevar a cabo ninguna reunión pues faltaba el fiscal general del estado Carlos Zamarripa, y dijeron "sin cuatro no hay trato".

Microsoft Banner
Magarita Banner