24
Vie, Ene
24 New Articles

“Me da un chingo de gusto que Karen esté bien, ojalá todas las historias de desaparecidas acabaron en una peda y una pinche crudota”: El mijis

México
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda", fueron las palabras del diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra "el mijis".

Carrizales dijo que pese a que  Laura Karen Espíndola la mujer que fue buscada el pasado martes en la Ciudad de México, le mintió a su familia, la movilización que provocó su búsqueda es una muestra de ' lo poderoso que es exigir juntos'.

A través de su cuenta de Twitter 'el mijis' público "me da un chingo de gusto que Karen esté bien, ojalá todas las historias de desaparecidas acabaron en una peda y una pinche crudota,  la neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa, pero no dejemos de hacerlo,  dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos".

Las declaraciones del Mijis  causaron reacciones diferentes entre los usuarios de Twitte y lo criticaron por celebrar el actuar de Karen Espíndola; sin embargo él dijo que al mentir la joven "la regó gacho" porque no pensó la situacion de violencia que vive el país.

Microsoft Banner
Magarita Banner