06
Vie, Dic
45 New Articles

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida”, tuiteó Ana Cecilia, hija de Abril

México
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ana Cecilia, hija de Abril Pérez Sagaón, quien fuera asesinada el pasado 25 de noviembre, narró a través de su cuenta de Twitter el martirio que vivió su madre al lado de quien fuera su esposo Juan Carlos "N", exCeo de Amazon, México.

" Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada, gracias al criminal que una vez llamaste papá", de esta forma comienza el relato de la joven.

También comparte fuertes imágenes de su madre, instantes después de ser golpeada y con la cara llena de sangre.

 Ana señala que su madre se enfrentó a un sistema de "justicia corrupto al que no le importa tomar acciones mientras haya dinero", y con esto se refiere a la vez que la víctima denunció a su ex marido cuando la golpeó con un bate de béisbol e intentó degollarla con un cúter. De este delito que primero fue clasificado como tentativa de feminicidio y que pasó a ser reclasificado como violencia familiar y Juan Carlos  salió libre.

La hija de Abril cuenta que  tuvo la esperanza de que vivirían alejados de la violencia, junto con su madre y hermanos, algo que nunca volvió a ser pues nunca olvidará la llamada que le hizo su hermano para decirle que su madre se encontraba inconsciente en un hospital por un balazo en la cabeza.

"Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidad, imagínense saber que el criminal sigue suelto Y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero".

Microsoft Banner
Magarita Banner