10
Mar, Dic
43 New Articles

Juan Carlos García, ex esposo de Abril Perez, pide que el crimen sea esclarecido.

México
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Carlos García, ex esposo de Abril Perez Sagaón, quien fuera asesinada el pasado lunes en la Ciudad de México, envió una carta al grupo Reforma donde dice que está dispuesto a colaborar con las investigaciones y pide que el crimen sea esclarecido.

De acuerdo a lo que publica hoy el diario Reforma, en la misiva dice "condeno los hechos sucedidos en los que de manera artera fue privada de la vida quien fuera mi esposa, pese a los conflictos que tuvimos como matrimonio jamás hubiera deseado este desenlace tan trágico", agrega.

También que "a inicios de este año, después de una severa discusión con quien fuera mi esposa, llegamos a los golpes y nos causamos daño".

Pide en la carta llevada al diario que los responsables sean llevados ante la justicia.

El ex directivo de Amazon México y Elektra habría sido acusado por Abril de haberla golpeado con un bate y lastimado con un bisturí el 4 de enero de este año, en esta ocasión incluso trato de asfixiarla, se le acusó de tentativa de feminicidio, pero 10 meses más tarde un juez reconfiguró el delito  a 'violencia familiar' por lo que logró su libertad.

El lunes de la semana pasada, Abril fue asesinada con arma de fuego a manos de un gatillero que viajaba en motocicleta.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner