14
Lun, Oct
31 New Articles

La Fiscalía General de Guerrero detuvo a Miguel Ángel “N” como presunto responsable de la muerte del fotógrafo de Discovery Channel, Erick Castillo.

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El periodista fue asesinado el pasado 11 de septiembre en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en Acapulco.

“La detención ocurrió después de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con elementos ministeriales de esta Fiscalía, sin que ningún elemento resultara herido, logrando asegurar una camioneta Chevrolet, un arma larga calibre .223, diez casquillos percutidos y tres kilogramos de hierba verde, al parecer marihuana.

“El ilícito cometido en el estacionamiento de conveniencia (Oxxo) que se ubica en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la carretera Barra Vieja de Acapulco, los peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables”.

 Así lo dio a conocer el fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla.

Señaló que el presunto homicida fue detenido en Chilpancingo y que se dedica al robo de vehículos.

Agregó, “Es de resaltar que el probable responsable, de nombre Miguel Ángel “N”  y otras personas se encuentran relacionadas en por lo menos cinco carpetas de investigación todas por el delito de robo de vehículos con violencia y en la misma zona de Acapulco”.

También explicó que todas tienen el mismo modo operandi, y que fueron realizados  el robo de otros vehículos, recientemente antes del homicidio.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner