20
Vie, Sep
44 New Articles

La familia de la joven que murió al caer en una coladera en Culiacán, prepara una demanda en contra del presidente municipal.

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el Noticiero En Punto, se dio a conocer que la familia prepara la demanda  y van a solicitar la destitución del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

También un grupo de activistas colocó una lona con las fotos del presidente, del director de obras públicas, Manolo Ochoa y del director de Inspección y vigilancia, Alfonso Meza a quienes señalan como responsables de la muerte de la joven de 17 años.

Esta lona fue instalada en las afueras de un centro cultural en la capital del estado.

A todos ellos los culpan por haber hecho caso omiso de los reportes de la ciudadanía sobre las malas condiciones del alcantarillado en el municipio.

Fue este fin de semana cuando las autoridades iniciaron los trabajos de reparación de las coladeras de la ciudad, sin embargo, un arquitecto , Francisco Monárrez Félix ya había trabajado en especial en la alcantarilla donde cayó la joven .

Esto sucedió el pasado jueves cuando una tromba azotó la ciudad y la joven que quedó a mitad del camino bajó de su auto para buscar un lugar seguro y caminó entre la inundación pero fue arrastrada por la corriente hasta la alcantarilla que no era visible por el alto nivel del agua.

Al día siguiente su cuerpo fue encontrado en el canal donde desemboca este  colector pluvial.

La Comisión Nacional de Derechos humanos, (CNDH dio a conocer que iniciará una investigación de los hechos.

 

 

 

Microsoft Banner
Magarita Banner