06
Vie, Dic
43 New Articles

Hija de Alcalde sale en video abanicándose con billetes de 500 pesos y llueven los comentarios

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una joven, identificada como la hija del alcalde de  Culiacán, Jesús Estrada, fue vista en un video en redes sociales abanicándose con billetes de quinientos pesos.

Los usuarios de las redes la criticaron y las reacciones fueron todas de molestia hacia el acto de la joven, que se ve que va paseando en un auto y  entonando una canción a la vez que se mueve al ritmo de la música y se “hace aire” con su abanico de billetes.

Su papá, el alcalde mostró gran molestia por el hecho, y dijo que era perverso que se hayan divulgado estas imágenes. Culpó a un integrante del consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, Gabriel Campos de haber subido las imágenes a las redes.

El alcalde dijo que no va permitir que se metan con su familia por lo que la va defender aunque aclaró que no va emprender ninguna acción legal en su contra pues  no necesita mover un solo dedo para que las cosas se le reviertan.

La hija, Andrea Estrada, por su parte publicó en su cuenta de Facebook que sí es ella la que aparece, pero que el dinero no era de ella sino de la persona que la acompañaba y la grabó.

Dijo que el material no tendría por qué servir para difamar a su padre, pues nada tuvo que ver con el video difundido.

Microsoft Banner
Magarita Banner