16
Mié, Oct
37 New Articles

Otra vez en una casa de la plataforma Airbnb explota por una fuga de gas.

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta vez perdieron la vida la campeona mundial de judo Kim Akker de 22 años, de nacionalidad holandesa y el judoka británico Tony Macconnell.

Esto sucedió en una casa de Playa del Carmen , Quintana Roo, donde la deportista se alojó por motivos de trabajo en esa ciudad.

A través de un comunicado, la federación internacional de judo emitió un comunicado donde informan de la muerte de la joven que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

 “El mundo del judo lamenta la pérdida de la excampeona holandesa Kim Akker y del legendario judoka británico Tony Macconnell, quienes murieron esta semana”.

“La ex judoka Kim Akker, de 22 años quien ganó el campeonato nacional de oro en 2017, murió trágicamente en México en una explosión de gas”, informaron medios holandeses.

“Akker logró la mejor vistoria de su carrera en el Abierto de Europa en Gasgow en 2016 y se retiró en 2017 debido a lesiones”.

De Tony comentan, “Tony Macconnell, de 79 años de edad, quien falleció el domingo, fue un famoso miembro del judo británico y fue una parte clave del equipo cuando Gran Bretaña disfrutaba de sus años de gloria en el deporte”.

De acuerdo a la información, el accidente pasó el viernes pasado en el fraccionamiento Salva Nova . La fuga de gas incluso alcanzó a causar heridas a otros habitantes de la zona.

La joven estuvo en coma varias horas después del accidente y el sábado falleció en el hospital General Medios locales informaron que la casa era de la plataforma Airbnb. Las autoridades del municipio de Solidaridad dijeron que el tanque de gas provocó la explosión.

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete se dijo comprometida a regular en lo sucesivo  estas plataformas y dijo que ya trabajan con el gobierno del estado.

De acuerdo a lo declarado al diario Excélsior, la alcaldesa dijo que ya trabaja con la secretaría de turismo, con Cruz Roja, consejo Coordinador Empresarial, Canaco, Canacintra, Coparmex y con gobierno del Estado, sobre este tema de la regulación.

Microsoft Banner
Magarita Banner