16
Mié, Oct
38 New Articles

Pleito por un lugar de estacionamiento termina con un acuchillado en el ojo

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Todo empezó por un lugar en el estacionamiento  en una plaza comercial en Veracruz. Los dos conductores de los autos salieron mal y uno de ellos sin más sacó un cuchillo y se lo encajó en el ojo al otro hombre. Se encuentra grave.

“Vaya, por un put… lugar no para eso. Por eso para que te pones. Por eso, con los puños con los puños, sé hombre”, se escucha decir a los dos hombres en un video que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Domingo Muñoz llegaba al estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en el fraccionamiento Floresta en Veracruz. Buscaba un lugar para estacionarse, y encontró un lugar pero esperaba el momento de meterse, cuando en una distracción llegó otro conductor y metió su coche. La molestia invadió a domingo, quien se bajó de su coche  y fue a reclamar al otro automovilista que se identificó como Armando “N”.

Testigos dijeron que el hombre comenzó a golpear al auto del que ganó el lugar y fue en ese momento cuando el otro se bajó de su auto y lo encaró.

Los hombres se hicieron de palabras que fueron subiendo de tono hasta que Armando sacó un cuchillo de cacería y se lo clavó en el ojo a Domingo.

“Ah su put…madre, no mames y aquí cabrón, ya valió ver… mi ojo chingada madre. Tranquilo viejo, no haga fuerza. Es de hombres de puños, coño, por un pinche lugar de estacionamiento es que me encabrona que me hagan eso, no se vale”, se les escucha decir también a los dos.

Los testigos no daban crédito a lo que veían, Domingo con el cuchillo clavado en el ojo sangrante y aun reclamando porqué le había hecho eso.

Llegaron elementos de la Policía Naval Estatal  y la Cruz Roja para atender al herido, quien fue trasladado consciente al hospital General de Veracruz, donde se le realizó una intervención quirúrgica para extraerle el cuchillo del cráneo, y aunque los médicos hicieron lo posible por salvar su ojo, no fue posible.

El reporte médico indica que el hombre se encuentra grave, pero estable y por su parte el agresor  fue detenido en el lugar de los hechos, y va esperar 48 horas detenido en la fiscalía de Veracruz para determinar las lesiones en el parte médico y su situación legal.

Microsoft Banner
Magarita Banner