13
Vie, Dic
40 New Articles

Extraño fenómeno de espuma se presentó en Tabasco

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un extraño fenómeno de espuma de mar arrastrada  hasta las calles del municipio de Cárdenas en Tabasco, se presentó la tarde del miércoles.

Nunca antes había sucedido algo así , y aunque la espuma no dejó daños en la zona, los vecinos se mostraron sorprendidos, pues se trató de una densa capa de espuma.

Jorge Mier y Terán Suárez,  del instituto Estatal de Protección Civil del estado , informó que la espuma comenzó a ser arrastrada hacia las calles, aproximadamente a las 14:00 horas.

Expertos en la materia tomaron muestras de la espuma para conocer el origen de ésta, de la que se sospecha fue arrastrada por la llegada de los vientos del frente frío 12.

Protección Civil de Tabasco publicó “Tras haberse disipado en su totalidad el fenómeno de la espuma ocurrido en el puerto de Sánchez Magallanes, sin riesgo alguno para la población, será la Secretaría de Bienestar, sustentabilidad  y Cambio climático (SBSCC) quien brinde en los próximos días, el resultado del análisis correspondiente y poder determinar las causas que lo originaron, declaró el titular del Instituto de Protección civil del Estado de Tabasco, Jorge Mier y Terán Suárez.

 

 

 

 

Microsoft Banner
Magarita Banner