06
Vie, Dic
29 New Articles

Balacera en el Tec de Monterrey, en Santa Fe.

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A bordo de un motocicleta, asaltantes persiguieron hasta el estacionamiento del TEC de Monterrey, Campus Santa Fe  en CDMX, a un concesionario de alimentos de la cafetería del plantel, hiriéndolo de bala en una pierna y despojándolo de 42 mil pesos. Elementos de policía  y personal del C2 los detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las cámaras de seguridad de la institución captaron el momento en que los delincuentes perseguían al empleado y se metieron hasta el estacionamiento, el empleado venía del banco  donde había retirado 42 mil pesos pero no se dio cuenta que era perseguido.

El Tec de Monterrey emitió un comunicado donde narra lo que ha sucedido, que los asaltantes entraron hasta el estacionamiento y dispararon al hombre hiriéndolo en una pierna. También que hablaron a las unidades de emergencia y que llegaron patrullas y ambulancias. El herido, reportaron, estaba fuera de peligro.

Dijeron colaborar con la policía brindando los videos de vigilancia, y detallan también que los miembros de la comunidad Tec estaban a salvo.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba  dijo del retiro del dinero del empleado y cómo fue perseguido por los asaltantes quienes le dispararon en la pierna y le quitaron su dinero.

Reportes de la Secretaría de Seguridad ciudadana indican que los asaltantes fueron perseguidos por parte de elementos de la policía capitalina.

“SSC informa derivado del cerco virtual implementado por personal de C2 y efectivos en campo, se detuvo a dos personas posiblemente vinculadas con la agresión ocurrida a una persona en el Tec de Monterrey, Campus Santa Fe”.

Ambos fueron trasladados a la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial MH-S.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner