16
Sáb, Nov
30 New Articles

Revocan permiso de funcionamiento de la Feria de Chapultepec.

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de que dos personas murieran al caer de un juego mecánico en la Feria de Chapultepec, ésta fue cerrada definitivamente. Se le revocó el permiso de funcionamiento, “No fue un accidente, hubo negligencia”, dijo la jefa de gobierno de la CDMX.

Este domingo la cuenta de twitter del parque de diversiones anunció, “Fuimos notificados por las autoridades de la ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V. operar la Feria de Chapultepec”.

Señalan también que las diferentes estancias “analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”.

“Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”, publican también en diferentes medios impresos de la CDMX.

Aseguran que la Feria es “la primera interesada en conocer las causas del accidente. Solicitamos a la Procuraduría de justicia de la Ciudad de México la entrada de ambos peritos a la Feria, pero a la fecha no hemos tenido respuesta oficial”.

Por su parte la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que se fincarán responsabilidades  penales contra quien resulte responsable por la muerte de las dos personas, y los dos heridos en el juego mecánico La Quimera, ocurrido el pasado 28 de septiembre.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner