13
Mié, Nov
40 New Articles

Una vendedora de churros, acusó a policías de la Ciudad de México de hacerle “calzon chino” porque no se quería subir a la patrulla. Además le tiraron su mercancía.

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

No es la primera vez que vendedores ambulantes acusan a los policías capitalinos de abuso.

Esto sucedió en el crucero de Manuel González en Tlatelolco. En las redes sociales el video que una mujer grabó sobre estos hechos ha causado indignación entre los internautas por la forma en que los policías abusan de una mujer y utilizan la fuerza, la humillación y aparte le tiran su mercancía.

En las imágenes se puede ver cómo una persona está describiendo los hechos. Se ve que una mujer carga los churros con su mano y lágrimas en los ojos sin decir una sola palabra.

“Esta es una señora que se vive la vida, o sea, gana un peso vendiendo churros. Los delincuentes están en la calle”, dice la mujer que narra llena de indignación  la vez que graba el video.

La vendedora por su parte comenta, “Unos policías  me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron calzón chino  porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros”, dijo la vendedora.

La que graba los hechos pide también a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, que se ponga a trabajar, “porque está pintando y haciendo política y no se pone a resolver los problemas de la gente”.

Microsoft Banner
Magarita Banner