14
Lun, Oct
27 New Articles

Arte y cultura serán ahora lo que reine en lo que antes fue el Partenón de “El Negro” Durazo.

Estados
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo informó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien tras haber obtenido en forma definitiva la jurisdicción del inmueble, lo convertirá en centro cultural.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario dijo que, “Hay que darle una arreglada, hay que hacerlo para presentar libros, eventos culturales y hacerlo sencillamente para todo lo que sea cultura”.

También dio a conocer que será en unas semanas, cuando su gobierno presente un proyecto pues dijo estar convencido de que el mejor uso que se le puede dar ese, el de la cultura y su promoción.

“Aproveché mi estancia en Zihuatanejo para visitar el Partenón,  quiero compartir con ustedes que este lugar ya es propiedad del gobierno de Guerrero, haremos de él un centro cultural y de recreación para las y los guerrerenses”.

“La idea es que tengamos un centro cien por ciento cultural, donde se puedan hacer cosas, eventos que tengan que ver sencillamente con la música, la poesía, con la cultura de libros, con todo lo que tenga presentaciones de temas culturales y creo que el lugar es espléndido para eso y vamos a aprovecharlo”, dijo el gobernador.

Microsoft Banner
Magarita Banner