20
Vie, Sep
44 New Articles

El embajador de EU define a Yalitza Aparicio como una mujer “muy inteligente y encantadora”

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Christopher Landau, nuevo embajador de México,  compartió una fotografía con la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, y dijo que era una “gran embajadora para México a nivel Mundial”.

Agregó que se trata de una mujer “muy inteligente y encantadora”, luego de compartir la foto con ella en su cuenta de twiter.

Dijo haber encontrado a Aparicio en una plática del Bando Interamericano de Desarrollo en Washington.

“Ella apareció en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora, una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá”.

“Nunca se van a imaginar a quien me acabo de encontrar en Washington, la gran ¡Yalitza Aparicio! Ella participó en una charla  en el BID”, publicó emocionado el embajador.

La embajadora de México en Estados Unidos, Marta Bárcena, por su parte, también publicó las imágenes de Landau, de quien dijo, “Un gran gusto reunirme con Yalitza Aparicio y participar en el conversatorio en el   the IDB sobre la película Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata. Estamos orgullosos dde Yalitza”.

Microsoft Banner
Magarita Banner