20
Vie, Sep
44 New Articles

Mujer salva a 97 perros callejeros del huracán Dorian; les da asilo en su casa.

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Chella Phillips, originaria de Las Bahamas  se alistaba para el huracán Dorian, que pasó por este lugar dejando caos y damnificados. Y pensó en seres indefensos  que andan por las calles sin rumbo: los perros. Así que en su casa alojó a 97, de todas las razas y tamaños para guarecerlos del siniestro.

´Los perros sin voz de Nasaú´, es la asociación  protectora que Chella administra. Por eso cuando escuchó de lo devastador que sería el huracán, salió de casa y recogió a los perritos sin familia.

En su publicación de Facebook dijo, “97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están en mi habitación. Ha sido una locura desde anoche; caca y pis por todas partes, pero, al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a brincar sobre ella.

El diario ABC News, entrevistó a la mujer  y dijo que tenía sólo dos opciones: “dejarlos en la calle a su suerte o bien hacer algo al respecto”.

“Cada Isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5”.

El segundo paso, dijo, es la construcción de un lugar más grande para todos los perros que rescató del huracán.

Microsoft Banner
Magarita Banner