20
Vie, Sep
44 New Articles

Otro tiroteo en Texas deja al menos 5 muertos y 21 heridos

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

21 personas resultaron heridas y cinco personas murieron ayer durante un tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos, informó el jefe de la policía de Odessa.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía de Odessa (Texas), Michael Gerke, señaló que al menos tres agentes se hallaban entre los heridos.

En la conferencia, Gerke, dijo que la policía reportó que un sospechoso robó con violencia un vehículo del Servicio Postal de Estados Unidos y comenzó a disparar aleatoriamente en el área de Odessa y Midland, impactando a varias personas.

Gerke señaló que el sospechoso es un hombre blanco de unos treinta años y descartó que haya un segundo atacante, como en principio habían informado las autoridades.

Agregó que por el momento se desconoce lo que motivó al sospechoso a llevar a cabo este ataque, aunque el suceso se desencadenó después de que la policía le diera el alto cuando se trasladaba en su vehículo.

De acuerdo con reportes previos de la policía de Midland, el presunto agresor fue abatido a tiros cerca del cine Cinergy en Odessa.

 

 

Microsoft Banner
Magarita Banner