19
Lun, Ago
31 New Articles

Una foto publicada por Melania Trump, esposa de Donald Trump, carga al bebé que ha quedado huérfano en el tiroteo de Texas. Ambos sonríen y los usuarios los tunden en críticas.

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los padres del bebé fueron víctimas del tiroteo en el centro comercial en Texas, ambos murieron tratando de proteger a su hijo.

La fotografía fue tomada en el hospital de la Universidad de El Paso, el día que el mandatario y su esposa visitaron a las víctimas.

Los usuarios de la red criticaron la imagen pues ambos sonríen, e incluso comentaron, “su esposo sonríe como un concursante de un programa de juegos”, y es que Trump hace una seña de  “thumbs up”(pulgar arriba).

Otra usuaria dice, “Vaya usted y su esposo son almas gemelas”; otro reclama “Vaya ¿cómo puedes  sonreir y dar el visto bueno después de un evento tan trágico?. Siniestro es la palabra  que viene a mi mente”.

Cientos son los comentarios y las reacciones en contra de la pareja, “¡¿Cómo puedes pararte ahí sosteniendo a un niño cuyos padres fueron asesinados, sonriendo?!”, “Eres un monstruo”.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner