07
Sáb, Dic
47 New Articles

Encuentran video sexual en el que aparece el líder de la secta La Luz del Mundo participando en un trío junto con una mujer y un adolescente.

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un agente policíaco encargado de revisar los dispositivos electrónicos decomisados tanto a Naason Joaquín García  como a sus cómplices, reveló que encontró un video sexual en el que aparece el líder de la secta La Luz del Mundo  participando en un trío junto con una mujer y un adolescente.

“En este video un joven que aparenta tener 15 o 16 años tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara, está acostado en la cama. Hay una segunda persona, una mujer, en ese video, que le practica sexo oral a ese adolescente”, reveló el agente Steven Stover en su comparecencia.

La Fiscalía ha dado a conocer también  que fueron halladas imágenes donde aparecen “múltiples víctimas potenciales”, la mayoría niñas. Estas evidencias se encontraron en el teléfono IPhone de García, con unas 100 mil  imágenes y unos mil videos.

Hay varios videos en los que se muestra a las menores que habrían sido obligadas a tener relaciones sexuales entre ellas para satisfacer a García.

 “En el IPhone encontré videos de niñas. En un video en particular hay cuatro niñas participando en un acto de sexo oral entre ellas. Encontré múltiples fotos (de mujeres) que parecen ser menores. Encontré un video collage de niñas que expresan su amor a cierto individuo”, a quien el agente identifica como García.

Son en total 26 delitos de índole sexual que fueron cometidos entre 2015 y 2018 como abuso a menores, trata de personas y pornografía infantil.

Este lunes se llevó a cabo una audiencia en la corte Superior los Ángeles, donde hubo “descripciones sexuales explícitas sobre las agresiones que sufrieron cuatro supuestas víctimas”, tres de las cuales son menores de edad y ahora son testigos en el proceso legal, de acuerdo a lo que informó Univisión.

La fianza de 50 millones de dólares continúa para el líder de la secta y es este martes cuando se discute si se la reducen o la siguen manteniendo así.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner