16
Mié, Oct
35 New Articles

Falla motor de avión de Delta en pleno vuelo.

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En pleno vuelo, uno de los motores de la aeronave tuvo un desperfecto, y tuvo que aterrizar de emergencia. Afortunadamente no hubo nada que lamentar.

Se trató de una aeronave de la línea Delta que volaba de Atlanta a Baltimore. Y fue cuando llevaba una hora sobre Virginia cuando sufrió el desperfecto. Iban 148 pasajeros a bordo, y aterrizó  en el aeropuerto internacional de Raleigh-Durham, en Carolina del norte, de acuerdo a lo que informó el medio Flighradar 24.

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron las fotos y videos  del incidente y cómo un pieza se desprendió del motor y golpeaba constantemente.

La compañía informó este martes que sí hubo un “problema de mantenimiento” en el motor izquierdo.

“La tripulación de vuelo de delta 1425 de Atlanta a Baltimore eligió desviarse a Raleigh, N.C. para tomar precaución después de recibir una indicación de un posible problema con uno de los motores e la aeronave”.

“El vuelo aterrizó sin incidentes y los clientes serán reacomodados en otro avión. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que este desvío pudo haber causado”.

Microsoft Banner
Magarita Banner