16
Mié, Oct
37 New Articles

En Florida Donald Trump lanzó su campaña para las elecciones presidenciales de 2020

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ayer por la tarde el presidente de EU, Donald Trump, lanzó en Florida su campaña con el objetivo de reelegirse en las presidenciales de 2020 ante miles de seguidores.

“Construye el muro” corearon los asistentes al evento, ondeando banderas estadounidenses, usando gorras y camisetas rojas, a lo que el Presidente respondió  “¡Lo estamos construyendo”, dijo Trump, quien anunció que piensa deportar a “millones de extranjeros ilegales” a partir de la semana próxima.

“¿Se pueden imaginar esas caravanas (de desplazados que llegan a la frontera) si no tuviéramos las barreras y muros que ya están en su lugar? Este país sería un desastre”, dijo Trump.

Trump uso su discurso para destacar que su país tiene una economía sólida, durante lo que reiteró que China se ha aprovechado de Estados Unidos, y que por eso subió los aranceles a la mayoría de sus productos.

Mike Pence lo acompañó en este evento, además de su familia, el vicepresidente, Pence destacó que Trump ha cumplido sus compromisos y que las acciones de México en la frontera son más eficaces que en últimos 10 años.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner