07
Sáb, Dic
45 New Articles

Ahora un tiroteo en una vivienda en San Diego, California.

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un tiroteo al interior en una vivienda en San Diego, California dejó un saldo de 5 muertos, entre ellos tres niños y dos adultos.

El departamento de policía de San Diego recibió varios reportes que indicaban disparos en el barrio Paradise Hills, después d las 7 de la mañana.

Matt Dobbs, del departamento de policía, dijo a OnScene Tv que la primer llamada  al servicio de emergencia ninguna persona hablaba en el teléfono pero que se escuchaba al fondo una discusión.

Así que elementos de seguridad acudieron al lugar indicado y cuando llegaron  encontraron dentro de una vivienda a cuatro niños y dos adultos con heridas de bala. Tres menores entre cinco y 11 años de edad, fueron trasladados de emergencia  a hospitales, donde dijeron que su estado era crítico.

Y en el lugar de los hechos resultaron muertos, un niño de tres años, la madre de 29 y un hombre de 31  del que no se estableció la relación con la mujer y los menores.

Ya en el hospital fallecieron  un niño de 5 año y otro de 9 fallecieron poco tiempo después de ser ingresados.

Solamente hasta el momento permanecía con vida un menor de 11 años.

Cuando los agentes llegaron al lugar nadie contestaba a la puerta y  tuvieron que forzar la entrada para encontrarse con la macabra escena: seis víctimas, todas con impactos de bala.

No se sabe si se recuperó el arma del ataque, o si se trató de un caso de violencia doméstica, o bien su de homicidio o suicidio.

Microsoft Banner
Magarita Banner