07
Sáb, Dic
45 New Articles

"Me dan mucha pena los mexicanos": Jeanine Áñez. Presidenta interina de Bolivia.

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jeanine Áñez, la nueva presidenta de Bolivia dijo dentro de sus primeras declaraciones dijo que sentía vergüenza por los mexicanos, “porque de algo de lo que nosotros queremos salir, ellos decidieron entrar”.

En una entrevista a la cadena televisiva CNN, la recién proclamada presidenta señaló que Evo se fue a México “porque quiso, porque no se atrevió a responder al país. Fue un acto cobarde”.

Y volvió a retomar el hecho de las pasadas elecciones del 20 de octubre donde hubo fraude, aseguró.

“Eso sobre el lado boliviano, pero por el lado del gobierno mexicano, qué dice”, le preguntó el periodista Fernando del Rincón, de CNN, a lo que contestó, “A mí me dan mucha pena los mexicanos, porque de algo de lo que nosotros queremos salir, ellos decidieron entrar”.

Y deseo, “que no pasen esas situaciones tan desafortunadas que hemos pasado nosotros solamente por reclamar el hecho de vivir en democracia y libertad, solamente por querer reclamar  el hecho de que se respete el voto nuestro cuando vamos a las urnas. Yo espero que México no pase por todo lo que hemos vivido nosotros durante este tiempo, porque así son los socialistas, utilizan mecanismos democráticos y luego se aferran al poder, y después engañan a la gente”.

Microsoft Banner
Magarita Banner