Devin Langford, el niño de 13 años que sobrevivió al ataque de la familia LeBarón, habló en entrevista para ABC News sobre lo que vivió el día que mataron a nueve integrantes de su familia. Cómo se salvó y salvó a sus hermanitos.
“Nos sacaron del auto y nos tiraron al suelo”, relató y aseguró que se sintió muy aterrado ese 4 de noviembre cuando un grupo criminal atacó los vehículos en los que viajaban tres mujeres y 14 niños.
El niño platicó al medio estadounidense que cuando los criminales se fueron, fue cuando él se apresuró a esconder a sus hermanos heridos, “estaban sangrando mucho”,
Él no estaba herido y caminó kilómetros hasta más no poder y entonces hizo recostar a sus hermanos detrás de unos arbustos para buscar ayuda, dijo también al noticiero Good Morning America.
Este terrible ataque ha provocado que unos 100 miembros d la comunidad mormona asentada en el estado de sonora emigrara el pasado sábado al estado de Arizona en estados unidos.
Por su parte Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección ciudadana dijo que ya hay detenidos por el ataque contra la familia LeBarón.
Y por su parte David Langford, padre de Devin lamentó la pérdida de su esposa y de dos hijos y ha declarado que está pensando en irse del lugar y mudar a su familia.
Agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) ya están colaborando en las investigaciones.
Devin Langford, el niño de 13 años que sobrevivió al ataque de la familia LeBarón, habló sobre lo que vivió el día que mataron a nueve integrantes de su familia.
Tipografía
- Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Modo de lectura