07
Sáb, Dic
45 New Articles

Devin Langford, el niño de 13 años que sobrevivió al ataque de la familia LeBarón, habló sobre lo que vivió el día que mataron a nueve integrantes de su familia.

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Devin Langford, el niño de 13 años que sobrevivió al ataque de la familia LeBarón, habló en entrevista para ABC News sobre lo que vivió el día que mataron a nueve integrantes de su familia. Cómo se salvó y salvó a sus hermanitos.

“Nos sacaron del auto y nos tiraron al suelo”, relató y aseguró que se sintió muy aterrado ese 4 de noviembre cuando un grupo criminal atacó los vehículos en los que viajaban tres mujeres y 14 niños.

El niño platicó al medio estadounidense que cuando los criminales se fueron,  fue cuando él se apresuró a esconder a sus hermanos heridos, “estaban sangrando mucho”,

Él no estaba herido y caminó kilómetros  hasta más no poder y entonces hizo recostar a sus hermanos detrás de unos arbustos para buscar ayuda, dijo también al noticiero Good  Morning America.

Este terrible ataque ha provocado que unos 100 miembros d la comunidad mormona asentada en el estado de sonora emigrara  el pasado sábado  al estado de Arizona en estados unidos.

Por su parte Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección ciudadana dijo que ya hay detenidos por el ataque contra la familia LeBarón.

Y por su parte David Langford, padre de Devin lamentó  la pérdida de su esposa y de dos hijos  y ha declarado que está pensando en irse del lugar y mudar a su familia.

Agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) ya están colaborando en las investigaciones.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner