21
Jue, Nov
49 New Articles

Vecinos del Bronx, hartos de los turistas y la “escalera de Joker”

América
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los vecinos del Bronx que viven cerca de las escaleras famosas en la película de Joker ya están hartos de los turistas, y hasta huevos les han lanzado.

En redes sociales han manifestado una y otra vez su molestia por la gran cantidad de personas turistas que a diario van a tomarse fotos en las escaleras y se graban bailando una y otra vez.

Algunos han grabado videos al momento en que les gritan cosas a los turistas e incluso cuando hartos, les lanzan huevos.

Estas escaleras se encuentran en el barrio High Bridge, en el distrito del Bronx, Nueva York. Y a partir de la película Joker, son un nuevo destino turístico obligado en Nueva York.

“Si no están gastando dinero en mi tienda, no vengan a tomarse fotos”, publicó una persona en twitter y se puede apreciar cómo lanza huevos a las personas que van por las escaleras.

Otra vecina, Catheryne Spencer, dijo a la agencia AP, “todos los días cuando bajo las escaleras, tengo que pasar por una multitud”.

También publicaron, “Ahora realmente aparece como ´escaleras de Joker´ en Google (acabo de buscarlo). Por favor si estás leyendo esto y no eres de aquí (o siquiera has venido al Bronx, el Yanqui Stadium no cuenta), NO VENGAS” .