13
Vie, Dic
40 New Articles

Innumerables muestras de cariño y apoyo de los brasileños ha recibido Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia Emmanuel Macron.

Europa
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A través de las redes sociales, cientos han expresado su cariño a la primera dama de Francia, luego de que su presidente, Jair Bolsonaro se burlara de ella en un meme.

Y ella les ha contestado a todos quienes la apoyan “¡Muito obrigada!”, (“Muchas gracias”), y muchas gracias a todos los que me han apoyado”.

“Los tiempos cambian. Algunos están dentro del tren del cambio. Pero no todos están: algunos se han quedado en el andén”, dijo a la vez que era aplaudida durante un discurso en Azincourt, en un evento oficial.

“Espero que lo escuchen, me conmovió mucho”, dijo a la prensa refiriéndose al apoyo de los brasileños.

“Más allá de mí, es por todas las mujeres. Todas se vieron afectadas. Las cosas están cambiando, todo el mundo debe ser consciente de ello. Hay cosas que ya no se pueden decir y cosas que ya no se pueden hacer”.

Y es que luego del comentario de Bolsonaro en el que secunda la burla de un usuario en las redes sobre Brigitte, y donde dice, “no humilles al hombre”, refiriéndose a Macron por su esposa, miles de internautas reaccionaron creando el hashtag “DisculpaBrigitte, donde de manera unánime repudiaron la actitud de su presiente.

Bolsonaro retiró el comentario ofensivo que hizo  en Facebook para “evitar ser malinterpretado”, dijo esta semana su vocero presidencial.

Microsoft Banner
Magarita Banner