16
Sáb, Nov
30 New Articles

Habla por primera vez la madre biológica de la niña con enanismo.

Europa
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras la polémica generada por la “niña”  adoptada por una familia, que luego resultó ser una adullta con enanismo, su madre biológica aparece y revela su verdadera edad.

Y es que su caso se conoció a nivel mundial luego de que sus padres adoptivos revelaran que primero creyeron que tenía seis años, y la adoptaron, luego la “niña” presuntamente tenía planes de asesinarlos y actitudes malévolas.

Por lo que ahora, la verdadera madre, una mujer de 40 años, aparece en escena y aclara la verdadera edad de Natalia Grace, y no sólo eso, sino que revela que cuando nació la dejó en un orfanato.

Dice que los médicos le recomendaron dejarla en un orfanato cuando nació, “Natalia Grace es mi hija, y nació hace 16 años. Me dijeron que la dejara en un orfanato y que no arruinara mi vida, me aseguraron que la bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla de ruedas o una cama”.

Dice que luego de cinco años, los encargados del orfanato se comunicaron con ella para decirle que una familia estadounidense la había adoptado, pero luego volvió al orfanato y años más tarde la adoptaron una vez más, ahora otra familia  la de Kristine y Michael Barnett, quienes luego la abandonaron para mudarse a Canadá.

Y le dice, “Hija perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte. Espero que cuando cumplas 18 años vengas a Ucrania y me encuentre, me gustaría abrazarla y disculparme”.

Por ahora los padres adoptivos de Natalia enfrentan cargos por abandono de menores, pues se fueron a Canadá y la dejaron en un departamento en Indiana, bajo el argumento de que la adolescente les quería hacer daño. La madre adoptiva, Kristine Barnett dice que les mintieron sobre la edad de Natalia y que los amenazó de muerte.

Microsoft Banner
Magarita Banner