20
Lun, Ene
21 New Articles

Líderes de la OTAN se burlan de Trump

Mundo
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Líderes de la OTAN se burlan de Trump en un video que circula en redes sociales donde  se muestra a los líderes entre ellos los primeros ministros británicos y canadiense ademas del presidente de Francia, aparentemente hablando de Donald Trump en el Palacio de Buckingham.

Sobre esto el presidente Donald Trump, acusó al Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, de tener "dos caras".

 Luego de ver el video y donde  aparentemente e ríen de su persona, Trump  también dijo  que se marchaba "directamente" a Washington al término de la Cumbre anulando su su encuentro con los medios de comunicación en  la reunión celebrada en el Palacio de Buckingham.

 El martes por la noche una cámara de televisión captó a los líderes riéndose aparentemente de Trump, el británico Boris Johnson pregunta al presidente de Francia Emmanuel Macron Por qué llegó tarde al encuentro, entonces interviene crudoTrudeau para decir a tono de burla que la rueda de prensa del francés con el estadounidense "duró 40 minutos", en ese momento Macron cuenta algo ante las miradas de la princesa Ana y el Primer Ministro holandés Mark Rutte, sin embargo no se alcanza a escuchar qué es lo que dice, solamente al final todos ríen; enseguida se escucha a Trudeau decir "Oh sí, sí", a manera burlona y asegura que el equipo de Trump se quedó "boquiabierto".

Sobre esto, Trump dijo que a Trudeau "le llame la atención sobre el hecho de que no está pagando el 2%, imagino que no está muy contento por eso".

" Creo que hemos dado ya muchas ruedas de prensa", dijo justificando su regreso inmediato a su país sin volver a hablar con los medios de comunicación al término de la reunión.

Microsoft Banner
Magarita Banner